FANDOM

El chico cabra es un esclavo deforme propiedad de Yezzan zo Qaggaz.

Apariencia

El chico cabra recibe su apodo a que tiene “patas de cabra” retorcidas y velludas. Es joven y habla la lengua del comercio.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

El chico cabra está con el resto de los tesoros especiales de Yezzan que acompaña a su amo hasta el campamento Yunkai fuera de Meereen. Durante el banquete de Yezzan para Yurkhaz zo Yunzak, salió y dio unos saltitos grotescos al tiempo que un esclavo de Yurkhaz tocaba una flauta de hueso. Tyrion Lannister estuvo tentado de preguntarle si se sabía Las Lluvias de Castamere.

Cuando Yezzan contrae la yegua pálida, le corresponde al chico cabra, Penny, Tyrion y al resto de su colección cuidarlo. Cuando Penny le pregunta a Tyrion por el destino de Yezzan, este le dice con ironía que todos van a morir. Penny, optimista, le dice que hay amos que, cuando mueren, liberan a sus esclavos y entonces Golosinas le contesta que los liberan de los pesares del mundo, para que acompañen a su querido amo a la tumba y le sirvan en la otra vida. Cuando el chico cabra menciona la reina de plata, Golosinas responde que ella está muerta “[...] ya se habrá ahogado en ese mar Dothraki.” “Nadie se ahoga en la hierba” replica el chico cabra.

Tyrion, Penny y Jorah Mormont escapan antes de que Yezzan muera. Una vez que ingresan a la compañía de los Segundos Hijos Tyrion le dice a Penny que los esclavos especiales de Yezzan no escaparon de la yegua pálida y que todos han muerto, pero en realidad ni Ben Plumm, ni Kasporio, ni ningún mercenario sabía qué había sido del resto de los esclavos de la colección de Yezzan. El destino del chico cabra es desconocido.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 47, Tyrion.