FANDOM



Sinopsis

Arya recuerda cómo Yoren le cortó todo el pelo en el callejón de Desembarco del Rey, después de la ejecución de su padre. Le ordena que a partir de ese momento ella será "Arry, el niño huérfano", hasta que su convoy de reclutas para el Muro alcance Invernalia. Yoren le advierte además que no se descubra en la compañía, para evitar ser traicionada y probablemente violada. Salen de Desembarco del Rey sin ningún problema, pero ahora Arya está siendo molestada por dos de los chicos que componen la caravana, Lommy Manosverdes y Pastel Caliente.

Lommy se burla de ella, diciendo que no tiene forma de saber cómo usar su espada, y que probablemente la robó. Pastel Caliente le exige que le de la espada, haciendo caso omiso a otro muchacho, Gendry, quien le dice que la deje en paz. Arya intenta calmar a Pastel Caliente, ofreciéndole su espada de madera de entrenamiento, pero igualmente intenta robarle a Aguja. Ella le derriba del burro y empieza a golpearlo. Yoren la separa antes de que lo mate.

Posteriormente Yoren le dice que Pastel Caliente no mató a su padre, y golpeándole no va a conseguir que su padre vuelva. También le dice que hubo al parecer un cambio de planes, porque Yoren estaba allí para llevar a Eddard Stark al Muro.

"Joffrey" suspiró Arya. "¡Alguien debería matarlo!"
"Alguien, pero no voy a ser yo, ni tú tampoco."

Lommy y Pastel Caliente se mantienen alejados de ella después de eso, y esa noche ella observa el cometa en el cielo, que le hace pensar en Hielo, la espada de su padre, y en que ella debería haber mirado cuando ésta cortó la cabeza de su padre. Ella sueña con su casa, pero piensa más en Jon Nieve, y desea que pudiera ir al Muro antes que a Invernalia, para poder verlo.

Lista de Personajes

Aparecen


Mencionados

Lugares y términos mencionados

Lugares


Términos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar