FANDOM


Sinopsis

Theon Greyjoy se encuentra cerca de Puerto Noble a bordo de la Myraham. Recuerda las Antiguas Costumbres, cuando los Hombres del Hierro vivían del hacha y tomaban lo que querían. Aquella vida había terminado con Aegon el Conquistador, quien le dio las Tierras de los Ríos a la Casa Tully y exilió a los hombres del hierro a las Islas del Hierro. Theon recuerda que su padre, Balon Greyjoy, levantó a sus vasallos en rebelión en un intento de revivir las Antiguas Costumbres.

La hija del capitán del barco le pide que la tome como una esposa de sal, pero Theon la ignora y abandona el barco. Nadie en el puerto parece reconocerlo y sólo su tío, Aeron Pelomojado, ha ido a recibirlo, aunque no con mucha alegría. Aeron pone en duda su legitimidad como heredero de Pyke, recordando a la hermana mayor de Theon, Asha. Le dice a su sobrino que ahora es un hombre de las tierras verdes; Theon piensa que no tiene razón, que odia a Eddard Stark y que con el único que trabó amistad fue con Robb, siempre considerándose más un rehén que un pupilo durante sus diez años en Invernalia.

En Pyke, es llevado a una recámara sucia y que no había sido usada en años. Cuando por fin es llamado ante su padre, éste se burla de sus vestimentas y el hecho de que la cadena de oro que Theon lleva no fuera pagada con el precio del hierro. Theon ha olvidado muchas de las Antiguas Costumbres y su padre es inmisericorde en su opinión sobre él. Cuando Theon le entrega la carta de Robb, Lord Balon la quema, diciendo que el chico le ha ofrecido una corona pero que él planea tomar una corona él mismo, no invadiendo Lannisport como Theon había planeado, sino un lugar más lejano.

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar