FANDOM



Sinopsis

Daenerys cree que los dioses han enviado al cometa rojo para mostrarle el camino. Su mermado khalasar cruza el Desierto Rojo siguiendo el cometa; muchos mueren, incluyendo a la doncella de Dany, Doreah. Cuando los dragones no quieren comer la carne que les da, Dany recuerda algo que Viserys le había dicho, que sólo los hombres y los dragones comen carne cocida. Desde ese momento, les alimenta con carne cocida y los dragones comienzan a crecer. Dany recuerda que los dragones de Aegon el Conquistador tenía nombres de los antiguos dioses de Valyria, pero ella escoge nuevos nombres para sus dragones.

Finalmente, el khalasar llega a una antigua ciudad muerta que llaman Vaes Tolorro, la ciudad de los huesos. Dany se entera de la verdadera historia de la caída de Ser Jorah, cómo había sido nombrado caballero por el rey Robert en Pyke, cómo poco después ganó un torneo en Lannisport donde conoció a Lynesse Hightower, su segunda esposa. Se entera de que la Isla del Oso era un lugar solitario para una muchacha de Antigua y cómo Jorah tomó deuda tras deuda para agradar a su joven esposa. Eventualmente, Ser Jorah cayó en la ruina y no tuvo otra opción que vender a unos prisioneros como esclavos. Lord Eddard Stark se enteró de ello y Ser Jorah huyó a Braavos junto a Lynesse, pero ella le dejó por un príncipe mercader de Lys.

Dany se da cuenta que Jorah la ama cuando él le dice que ella se parece a Lynesse. Poco después, Dany envía a sus jinetes de sangre en diferentes direcciones para encontrar civilización, pero sólo Jhogo, quien partió al sudeste siguiendo al cometa, encuentra una ciudad. Jhogo lleva junto a él a tres emisarios de la gran ciudad de Qarth, quienes vienen a ver a los dragones.

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.