FANDOM

Sinopsis

En una reunión del Consejo Privado, la reina Cersei Lannister, furiosa, lee la carta que Lord Stannis Baratheon envió por todo el reino, en el que trata de bastardo a Joffrey y ella es acusada de incesto. Tyrion y Meñique sugieren usar el mismo truco en su contra por difundir el rumor de que su esposa, Lady Selyse Florent, cometió adulterio con otro hombre, y por tanto que la hija que tienen no sea legítima. Al despedirse, Tyrion va al salón principal de audiencias, donde convoca a todos los herreros de la ciudad. Les muestra un enorme eslabón de hierro y les pide que fabriquen mil inmediatamente. Entonces escoltado por Bronn, marcha al burdel de Chataya, uno de los que frecuentaba el rey Robert Baratheon. Allí, se mete en una habitación con la hija de la dueña de casa, llamada Alayaya. Pero esto es sólo una estratagema para despistar seguidores: En esta sala, un armario proporciona acceso a un túnel que conduce a un establo ubicado a pocas casas de distancia. Tyrion se encuentra allí con Lord Varys con quien mantiene una conversación. Poco rato después, desde allí decide visitar a Shae en su escondite secreto.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar