FANDOM



Sinopsis

Con motivo de la fiesta de la cosecha, casi todos los vasallos de los Stark que no se encuentran con el Rey Robb, acuden a Invernalia con Bran, quien se encuentra apoyado por el maestre Luwin y Ser Rodrik Cassel, recibiendo a los vasallos con la dignidad que corresponde al "Señor de Invernalia". Lord Wyman Manderly llegó hace dos días, junto con dos tíos del Gran Jon, Mors y Hother, el mayordomo de los Glover y Leobald Tallhart, entre otros. No solamente viajaron a Invernalia por el festín, sino que también se debe a que todos codician la mano y las tierras de Lady Donella Hornwood, recientemente viuda.

Hodor llega y ayuda a Bran a vestirse, a quien no le gusta tener que ser ayudado, pero hay cosas que no puede hacer por su cuenta. Bran es sorprendido por la destreza de los dedos de Hodor. Instruye a Hodor para que lo desposite en el canasto donde el enorme hombre le lleva a todas partes. Bran siempre tiene bastante cuidado cuando Hodor pasa por debajo las puertas, y así evitar futuros accidentes fatales.

Bran trata de defenderse, ante uno de los muchachos Frey que se burla de Hodor. El maestre Luwin acaba interviniendo y regañándolos. Siempre transportado por Hodor, Bran se va al Bosque de Dioses. Allí se encuentra con Osha, quien le pregunta si sigue teniendo "sueños de lobo", lo que el joven príncipe niega rotundamente. Esa misma noche, Bran vuelve a soñar con el Cuervo de tres ojos, pero también sueña con un hombre dorado que lo arroja al vacío.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.