FANDOM

Sinopsis

Tyrion prosigue jugando al juego de tronos con los miembros del Consejo Privado. Comienza su día haciendo enviar a Pycelle una carta duplicada para el príncipe Doran Martell de Dorne, sin que revele el contenido, mientras aprovecha para robar una botella para su colección. "Uno." Luego regresa al salón principal, intercambiando algunas palabras con Bronn. Más tarde se encuentra con Petyr Baelish, y le otorga el señorío de Harrenhal con soberanía sobre las Tierras de los Ríos. A cambio, le encomienda una tarea sencilla para el Consejero de la Moneda: obtener una alianza con Lady Lysa Arryn y mandar a la joven Myrcella con ella, para poder casarla con Robert Arryn, quien se convirtió en Guardián del Oriente. Meñique, que lucha por ocultar su codicia, simplemente solicita un plazo de quince días para preparar el viaje. "Dos." Poco después tiene un encuentro con Lord Varys. La araña es consciente de todo: de la carta a Dorne y la misión encomendada a Meñique... Lord Varys expresa que lo aprecia y considera que Tyrion se está haciendo un experto en la capital, pero le deja bien claro tras la conversación, que la reina no debe saber nada de sus planes. "Tres".

Personajes

Aparecen

Mencionados