FANDOM

Sinopsis

Al regresar a su habitación, Sansa encuentra una nota debajo de su almohada donde le indica que acuda al Bosque Real por la noche, con la promesa de que va a volver a casa. Se siente entre el temor de caer en una trampa y la alegría de tener tal vez un aliado inesperado. No obstante, Ser Preston Greenfield se encuentra haciendo guardia frente a la torre. Entrada ya a la noche, Sansa despierta y echa una ojeada por la ventana. Al no ver ningún guardia, se viste y marcha hacie el bosque. Allí la está esperando Ser Dontos Hollard, el caballero borracho. Dontos reconoce estar conmovido por la valentía que mostró Sansa en persuadir al rey para que no lo ejecutase, y le promete que la sacará de la capital, llegado el momento. Al regresar, Sansa se encuentra frente a frente al Perro, quien se encuentra borracho otra vez, y la agarra, queriendo saber de dónde viene a esas horas. Sansa dice que ha vuelto del bosque, donde rezaba por Joffrey. Esta respuesta hacer reír al Perro. Sansa le pregunta porqué le llaman "Perro" y no "Caballero", perteneciendo a la Guardia Real. Sandor le responde explicándole la historia de la Casa Clegane y como se ganaron el favor de la Casa Lannister en el pasado.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar