FANDOM

Sinopsis

Mientras que unos van muriendo, otros van abandonando el grupo de reclutas de la Guardia de la Noche, entre los que todavía se encuentran Arya, Gendry, Lommy Manosverdes, Pastel Caliente y Comadreja. A pesar del hambre que tienen, tratan de continuar su viaje hacia el norte, tratando de mantenerse lejos de la vista de los capas doradas. Subida a un árbol, Arya afirmó ver una aldea un poco más adelante del lago. Contempló que había humo saliendo por las chimeneas, e incluso oyó un relincho de caballo. Después de haber esperado a que atardeciera, ella y Gendry deciden explorar tranquilamente por el pueblo. Mientras avanzan, Gendry le comenta a Arya que sabe que ella es una niña, pero promete no decir nada a los demás. Ella le responde presentándose como Arya, de la Casa Stark. Se separaron cerca de la aldea, cada uno viniendo desde un camino diferente. Oculta entre el bosque, Arya ve los estandartes de los Lannister, se trata de hombres armados, con Gregor Clegane. Pronto se oyeron gritos, y vio a los guardias persiguiendo a una silueta que llevaba un yelmo en forma de cabeza de toro. En silencio, ella se aleja, y se une a los demás para pedir a Pastel de ayudar a entregar a Gendry. Tras regresar a la aldea, Pastel se asusta y se escapa. Arya es capturada, Lommy es asesinado con una lanza y Comadreja huye sin ser vista.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar