FANDOM



Sinopsis

Lady Catelyn es enviada como representante de su hijo a parlamentar con el autoproclamado rey Renly Baratheon para convencerlo de unir sus fuerzas con las del rey Robb Stark. Tras una larga travesía hasta el sur y después a lo largo de un inmenso campamento, llega a un lugar donde parecía celebrarse un torneo de caballeros. Los últimos luchadores eran Ser Loras Tyrell, nuevo Lord Comandante de la Guardia Arcoiris de Renly, y Brienne de Tarth, quien acaba ganando el combate y posteriormente solicitando un puesto en la Guardia Real de Renly. Tras anunciar la llegada de Lady Catelyn, el rey Renly la saluda con cortesía, le presenta a su esposa Margaery Tyrell, y le ofrece cobijo para descansar antes de la noche del banquete, donde acudirá Lorent Caswell como principal invitado. Aquí, Lady Catelyn se siente incómoda en medio de un montón de comida, risas y jóvenes, aspectos que contrastan duramente con la pena que aflige su corazón. Finalmente, el rey Renly le pidió que tomara un paseo con él apartados del festín. Luego preguntó, sin éxito, por la suerte de Ser Barristan Selmy, el ex-Lord Comandante de la Guardia Real, repudiado por los Lannister debido a su avanzada edad, y que dejó Desembarco del Rey anunciando que acudiría al "rey verdadero." Entonces, haciendo gala de sus huestes, trata de convencer a Lady Catelyn que sería interesante para su hijo ayudarle a conseguir el Trono de Hierro. Es entonces cuando son interrumpidos por la llegada de un mensajero anunciando la llegada de Lord Stannis Baratheon, quien trata de sitiar Bastión de Tormentas y al que sus hombres también proclaman rey.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar