FANDOM



Sinopsis

Theon, que llegó a Puerto Noble para ver como terminaban las construcciones de las nuevas naves, conoce a una atractiva joven, la esposa de Sigrin, a la cual inmediatamente comienza a cortejar. Tras una discusión, la joven acepta acompañar a Theon a Pyke, la fortaleza de su padre, Lord Balon Greyjoy. Durante el camino, ella le hace muchas preguntas acerca de su pasado, su familia y sus cometidos, a lo que Theon se deleita a hablar de su tema favorito: él mismo. A su llegada al castillo, la joven se revela como Asha Greyjoy, la hermana de Theon, quien había ocultado su identidad durante ese rato para conocerlo mejor. Theon, mortificado, una vez más es humillado por Asha en el banquete que tiene lugar por la noche. Lord Balon, tras autoproclamarse de nuevo como Rey de las Islas del Hierro, explica a su familia su plan para atacar el Norte: Asha, con treinta naves asediará Bosquespeso, y Victarion, Lord Capitán de la Flota de Hierro, se apoderará de Foso Cailin, mientras que Theon tendrá un papel secundario en el ataque a la Costa Pedregosa con una sola nave, la Zorra Marina. También estará acompañado por su tío Aeron y el veterano Dagmer Barbarrota, por lo que su papel de Theon como capitán resultará ser puramente nominal.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar