FANDOM



Sinopsis

A lomos de su fiel La Plata con Ser Jorah Mormont a su lado, la Madre de Dragones llega a las puertas de la majestuosa y brillante Qarth, donde le dan la bienvenida como una reina. Ya en la ciudad, Xaro Xhoan Daxos le ofrece hospitalidad en un ala de su suntuoso palacio en compañía de todo su khalasar. Aunque agradecida, Dany sabe que tanta amabilidad son en gran parte un reflejo de la codicia de algunos sobre sus dragones. Ya instalada, envía sus jinetes de sangre a descubrir Qarth con el fin de de hallar un puerto y un medio de transporte que la lleve de vuelta a Poniente. Ser Jorah llega junto con Quhuru Mo, un capitán de las Islas del Verano, quien le habla acerca de la muerte del Usurpador, el presunto delito y encarcelamiento de Lord Eddard Stark, y el deseo de los hermanos del fallecido rey de disputarla la corona al joven Joffrey Baratheon. Daenerys se siente esperanzada ante estas noticias, aunque Ser Jorah le advierte de no precipitarse y hacerle entrar en razón.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar