FANDOM



Sinopsis

Tras finalizar la fiesta de la cosecha, todos los vasallos de los Stark partieron de Invernalia para regresar a sus casas, excepto Jojen y Meera Reed, quienes se han hecho bastante amigos de Bran, prefiriendo su compañía a la de Walder el Pequeño y Walder el Mayor. Jojen revela que sus sueños se tratan de sueños proféticos, porque es un verdevidente, y el cuervo de tres ojos fue enviado al norte para enseñar a Bran cómo abrir su tercer ojo. El lacustre le insiste en hablar de sus sueños, pero el joven Lord Stark se niega y se enfada. Jojen le comenta que se reunió con él en sueños que tuvo entrando en Verano. Bran le pregunta al maestre Luwin (ahora Castellano desde que Ser Rodrik Cassel fuese a restaurar la calma entre las casas Bolton, Manderly y Hornwood) acerca de los verdevidentes y la magia. El anciano explica que los verdevidentes eran Hijos del Bosque de gran conocimiento, pero que la edad de la magia se ha esfumado.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar