FANDOM



Sinopsis

Tyrion se dirige a la sala del Consejo junto con Bronn y Timett. Ser Mandon Moore le dice que el Consejo está reunido y nadie puede pasar, pero mediante sutiles amenazas, Tyrion consigue que le deje entrar.

Dentro de la sala, entrega al Consejo la carta de su señor padre donde dice que hasta que él pueda ir a Desembarco del Rey, Tyrion debe desempeñar las funciones de la Mano del Rey. Los miembros del Consejo le dan la bienvenida a su nuevo cargo entre ellos, aunque a Cersei no le hace ninguna gracia y no oculta su descontento. Tyrion pide al resto del consejo que se retiren para poder hablar a solas con su hermana. Tyrion le promete traer de vuelta a Jaime si ella le ofrece su colaboración. También le pregunta quién mató a Jon Arryn, y Cersei le responde que no lo sabe. Entonces, con la excusa de que va a observar el estado de la ciudad, Tyrion abandona la sala.

Al salir de la Fortaleza Roja, Tyrion convence al capitán Vylarr de que retire las cabezas cortadas que adornan los muros, y a continuación recorre las calles de la ciudad, viendo pobreza por todas partes, y una gran escasez de productos en el mercado, ya que ahora los caminos hacia las Tierras de los Ríos y hacia el sur están cortados por la guerra. Tyrion llega hasta la posada El Yunque Roto, donde había dejado a Shae y a Chella, y las encuentra hablando con Varys. Tras una charla con el eunuco, éste se va y Shae y Tyrion suben al piso de arriba y se acuestan. Shae le pregunta qué piensa hacer ahora que es la Mano del Rey, Tyrion le responde:

— Algo que Cersei no se imaginaría jamás. Voy a hacer...justicia.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar