FANDOM

Sinopsis

El Perro viene a buscar a Sansa por orden del rey Joffrey. Este último ha recibido la noticia de la aplastante victoria de Robb Stark en la Batalla de Cruce de Bueyes, y quiere castigar a su aún prometida Stark. Llegados al salón del trono, donde se encuentran el rey y su corte, Sansa se ​​ve amenazada, y brutalmente golpeada por Meryn Trant y Ser Boros Blount. Sandor y Dontos tratan de ir a defenerla, pero el rey insiste en que la chica sea severemente castigada. En ese momento irrumpe Tyrion Lannister, para parar las vejaciones y reprender a su sobrino. Seguidamente ordena que se lleven a Sansa a su habitación y la atiendan. Cuando Sansa despierta, es visitada por Tyrion, quien tras comentarle los detalles de la mencionada batalla, le informa que tiene pocas intenciones de dejar que se case con su sobrino, pues cualquier reconciliación entre los Stark y los Lannister no es actualmente más que una ilusión. Sansa logra disimular su alegría por la noticia, y se niega a quedarse alojada en la Torre de la Mano, por miedo a no ser capaz de llegar al Bosque Real para acudir al encuentro de Ser Dontos.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar