FANDOM

Sinopsis

En un pequeño septo cerca del campamento del rey Renly Baratheon, Lady Catelyn se encuentra rezando. Durante toda la noche, sus pensamientos vagan en torno a los sucesos más recientes y los futuros, y le da bastantes vueltas acerca de que lo que comentó Stannis sobre que el rey Joffrey Baratheon es un hijo bastardo nacido del incesto entre Jaime y Cersei Lannister. Considera también que la reina Cersei es probablemente una de las responsables de la muerte de Lord Jon Arryn y su marido tras haber descubierto la verdad. Al alba, Cat encuentra a Renly en su tienda ataviándose con la armadura, ayudado por Brienne de Tarth. Mientras Catelyn intenta una última vez de convencerlo de que no se enfrente a su hermano, una sombra emerge en el interior de la tienda y degüella a Renly. Alertados por el alboroto que Brienne provoca, Ser Emmon Cuy y Ser Robar Royce entran a toda prisa en la tienda. Tras creer a la mujer responsable del asesinato, la atacan sin éxito. Durante el transcurso de la lucha, a la que se unen dos guardias más, Catelyn trata de convencerles de que el responsable ha sido Stannis, cosa que consigue con Royce, y aturde a Emmon Cuy de un golpe. Mientras tanto, las huestes de Renly comienzan a disolverse gradualmente a medida que se difunde la trágica noticia, momento en que Catelyn y Brienne aprovechan para escapar silenciosamente del campamento.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar