FANDOM



Sinopsis

En un pequeño septo cerca del campamento del rey Renly Baratheon, Lady Catelyn se encuentra rezando. Durante toda la noche, sus pensamientos vagan en torno a los sucesos más recientes y los futuros, y le da bastantes vueltas acerca de que lo que comentó Stannis sobre que el rey Joffrey Baratheon es un hijo bastardo nacido del incesto entre Jaime y Cersei Lannister. Considera también que la reina Cersei es probablemente una de las responsables de la muerte de Lord Jon Arryn y su marido tras haber descubierto la verdad. Al alba, Cat encuentra a Renly en su tienda ataviándose con la armadura, ayudado por Brienne de Tarth. Mientras Catelyn intenta una última vez de convencerlo de que no se enfrente a su hermano, una sombra emerge en el interior de la tienda y degüella a Renly. Alertados por el alboroto que Brienne provoca, Ser Emmon Cuy y Ser Robar Royce entran a toda prisa en la tienda. Tras creer a la mujer responsable del asesinato, la atacan sin éxito. Durante el transcurso de la lucha, a la que se unen dos guardias más, Catelyn trata de convencerles de que el responsable ha sido Stannis, cosa que consigue con Royce, y aturde a Emmon Cuy de un golpe. Mientras tanto, las huestes de Renly comienzan a disolverse gradualmente a medida que se difunde la trágica noticia, momento en que Catelyn y Brienne aprovechan para escapar silenciosamente del campamento.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar