FANDOM

Sinopsis

La noticia de la victoria en Cruce de Bueyes de Robb llega a Invernalia, y también la de la muerte de Stevron Frey. Walder el Mayor y Walder el Pequeño no parecen afectados por las nuevas, para gran indignación del maestre Luwin, y para disgusto de Bran. Bran reconoce que los sueños de los que le hablaba Jojen Reed, parecen predecir el futuro, pero en ocasiones son difíciles de entender. Jojen le explicó que soñó que el mar inundaba toda Invernalia. Bran finalmente decidió contarle sus propios sueños. Jojen explica que sus "sueños de lobo" en realidad no son sueños, sino que realmente es un cambiapieles, un ser capaz de compartir su espíritu en el cuerpo de otro organismo, en este caso su lobo. Unos días más tarde, Ser Rodrik Cassel regresa a Invernalia acompañado de un prisionero llamado Hediondo, quien estaba al servicio de Ramsay Nieve. Se revela que el hijo bastardo de Lord Roose Bolton obligó a Lady Donella Hornwood a casarse con él, y posteriormente fue asesinada, todo para heredar sus tierras, antes de ser liquidado por los hombres Ser Rodrik. Jojen revela haber soñado que Bran y Rickon yacían muertos a los pies de Hediondo.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar