FANDOM



Sinopsis

En la reunión del Consejo Privado; Cersei, Tyrion, y Meñique, escuchan la información que le ha llegado a Lord Varys acerca del misterioso asesinato de Renly Baratheon. Cersei exige saber quién cometió el atentado, pero parece que incluso el propio Varys no sabe a ciencia cierta de quien se trata. Después de algunas idas y venidas, Tyrion dice que deben asumir que Stannis vendrá a la capital a reclamar el trono.

Varys informa de que la mayoría de las fuerzas de Renly en Bastión de Tormentas se han pasado al bando de Stannis, con la excepción de Loras Tyrell, Randyll Tarly, y Mathis Rowan. Ser Cortnay Penrose todavía mantiene la fortaleza de Bastión de Tormentas como castellano y el cuerpo de Renly sigue en Puenteamargo. Varys añade que Ser Loras se volvió loco cuando se enteró de que su rey había muerto, y mató a tres miembros de la Guardia Arcoiris, incluyendo a Emmon Cuy y a Robar Royce. Varys supone que Loras está de regreso a Puenteamargo, con una quinta parte de los caballeros de Renly.

Tyrion siente que se presenta una oportunidad para tratar de ganarlos. Propone que envíen un representante a Puenteamargo, pues podrían ser capaces de ganarse a los Tyrell, ofreciendo un matrimonio entre la ahora viuda Margaery Tyrell y el rey Joffrey Baratheon, y así de paso poder ganarse el favor de Ser Loras, su padre y las claves para la obtención del numerosísimo ejército del Dominio. Cersei se resiste a la propuesta de compromiso al principio, pero termina cediendo.

Se decidió entonces que Meñique tratará con los Tyrell, y pide una guardia de trescientos hombres, oro, una carta de la autoridad, y a Ser Hobber Redwyne con el fin de asegurarse a Lord Paxter Redwyne y a toda su flota. Después, Cersei besa a Tyrion en la frente y le da las gracias, pero Tyrion sabe que no se debe a su afecto por él, sino que ella está tramando algún plan.

Personajes

Aparecen


Mencionados


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar