FANDOM

Sinopsis

Tras la batalla en la Costa Pedregosa, matando a los defensores del Norte sin descuido alguno, Theon trata de preguntar a Benfred Tallhart respecto a la disposición defensiva del Norte, pero el joven se rehúsa a responder a las cuestiones del Cambiacapas. Pelomojado exige un sacrificio a su Dios, y los hombres de Theon ahogan a Benfred en el mar.

Theon contempla a sus Hombres del Hierro pagando el precio del hierro por saquear las baratijas que aún portaban los cadáveres. Se ve obligado a matar a un hombre borracho a su servicio que estaba empezando a crear conflictos por el botín. Theon se encuentra arrepentido por tener que matar a Benfred, quien había sido amable con él. Theon no está nada satisfecho por el hecho de que su tío y su hermana se vayan a llevar toda la gloria, así que convence a Dagmer Barbarrota, un guerrero de gran renombre en las Islas del Hierro, a sitiar Ciudadela de Torrhen. Se tratará de una estratagema para sacar de su posición a Ser Rodrik Cassel, mientras que Theon se encarga de liderar un pequeño destacamento para poner rumbo a capturar Invernalia.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar