FANDOM



Sinopsis

Tras la batalla en la Costa Pedregosa, matando a los defensores del Norte sin descuido alguno, Theon trata de preguntar a Benfred Tallhart respecto a la disposición defensiva del Norte, pero el joven se rehúsa a responder a las cuestiones del Cambiacapas. Pelomojado exige un sacrificio a su Dios, y los hombres de Theon ahogan a Benfred en el mar.

Theon contempla a sus Hombres del Hierro pagando el precio del hierro por saquear las baratijas que aún portaban los cadáveres. Se ve obligado a matar a un hombre borracho a su servicio que estaba empezando a crear conflictos por el botín. Theon se encuentra arrepentido por tener que matar a Benfred, quien había sido amable con él. Theon no está nada satisfecho por el hecho de que su tío y su hermana se vayan a llevar toda la gloria, así que convence a Dagmer Barbarrota, un guerrero de gran renombre en las Islas del Hierro, a sitiar Ciudadela de Torrhen. Se tratará de una estratagema para sacar de su posición a Ser Rodrik Cassel, mientras que Theon se encarga de liderar un pequeño destacamento para poner rumbo a capturar Invernalia.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar