FANDOM

Sinopsis

Mientras que Lady Catelyn Tully y su escolta van llegando a Aguasdulces, se unen a ellos una partida de exploradores Frey, dirigida por Martyn Ríos. Les informan acerca de la victoria del rey Robb, la invasión de las Tierras del Oeste y la marcha del ejército de Lord Tywin Lannister de Harrenhal. Brienne le pidió a Lady Catelyn volver para vengar la muerte del rey Renly Baratheon. Catelyn logró convencerla de que se quedara con ella, con la promesa de no impedir que maten a Lord Stannis, que ella se tomará su venganza llegado el día, con lo que Brienne se pone a su servicio. En Aguasdulces, Catelyn se encuentra con su hermano Edmure, quien le comenta que los hombres que escoltaban a Cleos Frey, intentaron liberar a Ser Jaime Lannister, siendo tomado prisionero de nuevo. Todos los Lannister que echaron una mano en ese esfuerzo fueron ahorcados. Edmure más tarde se entera de que ha impedido a las huestes de Lord Tywin Lannister franquear las fronteras de las Tierras de los Ríos, mientras que Roose Bolton se dirige hacia Harrenhal. Catelyn se muestra escéptica, pero, estando agotada, no le protestó nada. A continuación, va a visitar a su padre, antes de ir a rezar ante los restos de Lord Eddard Stark que los Lannister han devuelto.

Personajes

Aparecen

Mencionados