FANDOM



Sinopsis

Bran prefiere sentarse en el asiento de la ventana, donde se puede ver el exterior, desde su cama. A pesar de que preferiría estar activo, esto es mejor que tener las paredes y el techo a su alrededor. A menudo ha tenido sueños de lobo, y están hablando con él, cuando aúllan casi puede entenderles. Los aullidos de Verano están llenos de tristeza y añoranza mientras que los de Peludo son más salvajes.

Ser Rodrik Cassel ha confinado a los lobos huargo en el Bosque de Dioses desde que atacó a Walder Frey el Pequeño. Bran se pregunta a menudo porqué los lobos aullan en determinados momentos: por su hermano Robb, su madre, o sus hermanas... O quizás es por algo más, como el maestre Luwin y la Vieja Tata creen. En una ocasión Bran le cuenta al maestre que cuando sueña se convierte en un lobo. Luego se pregunta si los árboles sueñan. Luwin le responde que no, pero Bran insiste en que el arciano parece que lo llame.

A la llegada de los Frey, Rickon quería que se fueran, mientras sollozaba por su madre, por su padre y por Robb. Bran tuvo que ir a calmarlo y acudir al encuentro de los Frey, ambos nombrados Walder, dándoles la bienvenida. Luego jugaron durante un rato a El Señor del Cruce.

Cuando regresa Luwin con Osha y una poción para ayudar a dormir sin soñar para Bran, Osha, deteniéndose, le pregunta si se trata de los sueños de lobo de nuevo. Ella le dice: "No deberíais luchar tanto. Podría ser que los dioses estén tratando de hablar de nuevo." Bran sueña, y todavía tiene sueños de lobo. En el bosque de dioses, a través de los ojos de Verano ve a los muertos por el hombre roca, hierro frío, y la madera astillada que les cierra lejos de la libertad.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.