FANDOM


Sinopsis

Daenerys le relata a Xaro Xhoan Daxos como los Sangrepura la habían rechazado, a pesar de todos los sobornos habituales. Dany tenía la esperanza de obtener barcos y hombres por parte de los Sangrepura pero no fue así, y ahora tenía que seguir adelante. Los Sangrepura estaban interesados ​​sólo en sus dragones, no en su causa. Le ruega de nuevo a Xaro por los buques, pero el príncipe mercader le dice que no tiene buques de guerra. Le pregunta de nuevo si quiere casarse con él, pero Daenerys se da cuenta de que sólo quiere obtener uno de sus dragones, igual que los demás. Considera seriamente la idea de acudir a los brujos para que le presten ayuda, y de nuevo Xaro le advierte que no debería hacerlo. A medida que avanzan por el mercado, Dany contempla el espectáculo de una escalera llameante que sube hacia el cielo, ante la asombrada muchedumbre, Xaro declara que se trata de un truco muy bien hecho, pero Quaithe aparece y les dice que no era un truco.

La portadora de sombras le dice a Daenerys hace medio año, el hombre apenas podía hacer aparecer un fuego pequeño, pero su poder ha crecido, y todo por culpa de Daenerys, la Madre de Dragones. Quaithe le advierte: "Tienes que salir de esta ciudad pronto... o nunca se te permitirá dejarla del todo." Daenerys le pregunta adónde tendría que ir, a lo que le responde que a Asshai, porque es allí donde encontrará la verdad. Más tarde, Ser Jorah tras enterarse del encuentro le dice que no va a encontrar ninguna ayuda en esa ciudad. Le dice que debe ir hacia el este, pero no a Asshai. Cuando Daenerys sugiere volver al oeste con Illyrio Mopatis, Jorah le advierte que el magíster se preocupa sólo por sí mismo, sin aportar ayuda alguna. Daenerys cree que le dará los barcos y soldados que necesita para volver a tomar Poniente, pero Jorah señala "Nada teje un reino roto tan rápido como un ejército invasor en su territorio."

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar