FANDOM



Sinopsis

El rey Stannis Baratheon, escoltado por sus vasallos (la mayoría de ellos se reunieron tras la muerte de Renly) reclama Bastión de Tormentas, ante Ser Cortnay Penrose, el actual castellano de la fortaleza. Ser Cortnay maldice a todos los vasallos que en su momento fueron leales a Renly, y en especial a Lord Alester Florent, por cambiar su fe y repudiar a sus anteriores dioses. Ser Cortnay ni acepta las condiciones de Stannis, ni acepta rendir la fortaleza y entregar al joven Edric Tormenta. Stannis sabe será costoso conquistar el bastión por su cuenta, por lo que decide mandar a buscar más hombres a Puenteamargo. Stannis le comenta a Davos que llora la muerte de su hermano, sabiendo ser el máximo responsable de lo sucedido. Melisandre comenta que ha visto la muerte de Cortnay en las llamas. Ser Davos acompaña a Melisandre por la noche a la fortaleza en bote, y a pesar de estar sumido en un mar de dudas, sabe no puede desobedecer a su señor. Durante el viaje en bote, Melisandre y Ser Davos charlan sobre los sucesos acaecidos con las muertes del Maestre Cressen y de Renly. La mujer roja admite haber tenido que ver con ello, mientras comenta que las paredes de Bastión de Tormentas están protegidas por hechizos, y que ninguna sombra puede pasar desde el exterior. Cuando Davos proclama que una sombra es un asunto de la oscuridad, Melisandre se lo rebate, afirmando que las sombras no existen en la oscuridad, sino que son servidoras de la luz y el fuego, siempre por su dios, R'hllor. Cuando llegan a una puerta en un túnel de agua bajo el castillo, Melisandre se desnuda y Davos contempla con horror como la mujer está embarazada y da a luz a una sombra, reconociéndose perceptiblemente de quién son sus rasgos físicos.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar