FANDOM



Sinopsis

Bran sueña una vez más a través de los ojos de Verano. Él y su hermano pueden oler algo extraño en el aire. El lobo huargo trata de trepar por el árbol y alcanzar el muro, siguiendo los pensamientos de Bran. Verano cae del árbol y Bran despierta, encontrando hombres desconocidos en su habitación. Entre ellos se encuentra Theon Greyjoy, quien le dice que ha tomado Invernalia y que el castillo es ahora suyo. Le ordena que afirme su autoridad sobre los habitantes del castillo, y que nadie será herido si aceptan su dominio.

Bran ve cómo todos aquellos que Jojen Reed ha visto muertos en sus sueños, mueren en la realidad. Todas las palabras del pequeño lacustre se vuelven realidad. La mayoría de los habitantes del castillo desafían a Theon, pero Hediondo y Osha se unen a su servicio. Bran convence al resto que pelear no es el camino.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar