FANDOM



Sinopsis

La Compañía Audaz de Vargo Hoat trae ante Amory Lorch, ahora castellano de Harrenhal, un centenar de prisioneros del ejército de los Stark. Arya ve una manera de salir de las mazmorras y escapar de la fortaleza, mientras que Jaqen H'ghar trata de descubrir qué tercer nombre le dará, pues aún le debe el último. Arya trata de convencerlo para ayudar a liberar a los prisioneros, y tras negarse, le susurra al oído el tercer nombre: "Jaqen H'ghar." Descolocado, Jaqen no tiene más remedio que ayudarla, para que retire su nombre. Arya y Jaqen se encuentran con Rorge y Mordedor, con el pretexto de llevarles la sopa a los guardias, y después de una breve lucha, van liberando a los prisioneros. En el exterior, los hombres de Ser Amory fueron masacrados por la Compañía Audaz: Vargo traicionó a los Lannister para aliarse con Lord Roose Bolton. Habiendo saldado su deuda, Jaqen con un rápido movimiento cambia su apariencia facial, y se despide de ella, entregándole un trozo de hierro. Si ella en algún momento quisiera encontrarle, sólo debe mostrar esa moneda a un braavosi diciendo las palabras "Valar Morghulis." Al día siguiente, Lord Roose Bolton se apodera de Harrenhal, y hace de Arya su copera (bajo el apodo de Nan), mientras que se entera de que Amory Lorch terminó sus días en el foso de los osos.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar