FANDOM

Sinopsis

Tyrion está preparándose para luchar ante la inminente llegada a las murallas de Desembarco del Rey por parte del ejército del rey Stannis Baratheon. Envía a sus Clanes de las Montañas de la Luna al Bosque Real, ordena a Bronn destruir las chozas que han proliferado entre los pies de las murallas y los bancos del Aguasnegras, y manda apoderarse de los buques mercantes que quedan en el puerto. Nombra a Osmund Kettleblack hermano de la Guardia Real, reemplazando a Ser Preston Greenfield, quien murió durante la Revuelta de Desembarco del Rey, y a Balon Swann en reemplazo de Boros Blount. Aprovechó la oportunidad para animar al nuevo Septón Supremo predicar contra Stannis, adorador del Señor de Luz. A continuación, lee una oferta de Balon Greyjoy, en la cual se autoproclama Rey de las Islas del Hierro y del Norte y le abre la puerta a fijar las nuevas fronteras y a una posible alianza. Tras esto, recibe a Hallyne el piromante, quien informa que los frascos de fuego valyrio están listos para ser entregados en cantidades mayores de lo esperado. Jacelyn Bywater regresa de Rosby con su informe, y más tarde, finalmente, Lord Varys trata de revelarle la existencia de una conspiración por parte de los Hombres Astados.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar