FANDOM



Sinopsis

Tyrion está preparándose para luchar ante la inminente llegada a las murallas de Desembarco del Rey por parte del ejército del rey Stannis Baratheon. Envía a sus Clanes de las Montañas de la Luna al Bosque Real, ordena a Bronn destruir las chozas que han proliferado entre los pies de las murallas y los bancos del Aguasnegras, y manda apoderarse de los buques mercantes que quedan en el puerto. Nombra a Osmund Kettleblack hermano de la Guardia Real, reemplazando a Ser Preston Greenfield, quien murió durante la Revuelta de Desembarco del Rey, y a Balon Swann en reemplazo de Boros Blount. Aprovechó la oportunidad para animar al nuevo Septón Supremo predicar contra Stannis, adorador del Señor de Luz. A continuación, lee una oferta de Balon Greyjoy, en la cual se autoproclama Rey de las Islas del Hierro y del Norte y le abre la puerta a fijar las nuevas fronteras y a una posible alianza. Tras esto, recibe a Hallyne el piromante, quien informa que los frascos de fuego valyrio están listos para ser entregados en cantidades mayores de lo esperado. Jacelyn Bywater regresa de Rosby con su informe, y más tarde, finalmente, Lord Varys trata de revelarle la existencia de una conspiración por parte de los Hombres Astados.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar