FANDOM



Sinopsis

Las diligencias de prisioneros dirigidas por Yoren continúan de camino hacia el Muro. El Camino Real está lleno de tumbas recientes en crecimiento, lo que pronto se añade la de Praed, un soldado reclutado por Yoren que murió cayendo enfermo. A la noche siguiente, al pequeño grupo le explica el posadero de que, por ahora, para navegar hacia el Norte no está exentoa la ruta de peligros: los campos se encuentran en su mayoría quemados, los agricultores que no huyeron están atrincherados detrás de las fortificaciones, viajan jinetes y salvajes a través de la región, y los lobos, liderados por un lobo monstruoso, incluso aparece atacando aldeas. Arya en un momento determinado se ve desafiada por los tres cautivos encadenados a la parte trasera de una carreta que, como ella, se dirigen hacia el Muro: Jaqen H'ghar, nativo de la ciudad libre de Lorath, y sus compañeros de celda Rorge y Mordedor. Cuando el Toro se acercó a Arya, ella no olvida en ningún momento las lecciones de Syrio Forel. Él se ofrece como compañero para luchar por el impulso de golpear los barrotes. Se dispone a sacar a Aguja, pero la lucha no arranca: seis jinetes ataviados de dorado se aproximan a la posada para detener a uno de los muchachos reclutados por Yoren. Arya se ve ya capturada, pero Yoren, a pesar de estar rodeado de sus reclutas se opone a la reina, pues los muchachos pertenenden a la Guardia de la Noche y están fuera del alcance de cualquier rey. Antes de dar el asunto por zanjado, los capas doradas renuncian capturar al "bastardo", que no es otro que el Toro, cuyo verdadero nombre es Gendry. Yoren decide levantar el campamento antes de que volviesen muchos más capas doradas la próxima vez.

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar