FANDOM



Sinopsis

Un mensaje enviado por Rodrik Cassel informa a Lady Catelyn que Theon Greyjoy ha ejecutado a Bran y Rickon Stark, atrapados tras un intento de fuga. Por la noche, Catelyn, acompañado de Brienne, visita a Ser Jaime Lannister en su celda. Jaime se niega a contestar a sus preguntas en principio, pero después cambia de idea, pidiendo a que Catelyn le informe de las últimas nuevas. Admite que es el padre del rey Joffrey, y fue él quien arrojó a Bran desde la torre, pero niega tener algo que ver con el intento de asesinato posterior del niño. Cuando se le preguntó acerca de la daga que se cree que pertenece a Tyrion Lannister, se le revela a Catelyn que era del rey Robert Baratheon, quien se la había ganado a Meñique, y no su hermano. Cuando Catelyn le explica que Robb ha conquistado El Risco y que marcha contra Roca Casterly, Jaime, medio ebrio, relata las circunstancias horribles de las muertes de Brandon y Rickard Stark, asesinados por orden del rey Aerys II Targaryen, y de cuya ejecución fue testigo. Concluye con una alusión a la infidelidad de Ned materializada por el nacimiento de su bastardo Jon Nieve. Como contestación, Catelyn ordena a Brienne que desenvaine la espada.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar