FANDOM



Sinopsis

El Betha Negra de Davos está en segunda línea a la derecha de la gran flota de Stannis para entrar en la Bahía del Aguasnegras. Ve que los defensores de la ciudad tienen pocas naves, pero son suficientes pues la costa se encuentra bien fortificada, y docenas de catapultas y arqueros están ubicados en línea en las murallas. Davos se alegra de saber que Stannis ha enviado a Melisandre de vuelta a Rocadragón, pues el rey temía que entre sus hombres se dijera que era la bruja la gran responsable de la victoria en la batalla.

A medida que van acercándose a ambos lados de la cabecera del canal de entrada de la Bahía del Aguasnegras, Davos teme un auge de la cadena, que ve que existe, pero no se levantó de su sitio. Poco a poco va acercándose hacia ellos una curiosa barcaza, que no emite sonido alguno de tripulación a bordo. La lucha estalla, y a pesar de su inexperiencia, los planes de Ser Imry Florent de batalla parecen estar funcionando bien, hasta que la barcaza con el reguero de pólvora explota. El canal se convierte en una ruina de cientos de barcos, quemándose muchos de ellos por el líquido verde que nunca podrá apagarse. Davos sale despedido por la borda cuando cientos de hombres de ambos bandos mueren durante el incendio y entre gritos. A medida que la masa de los buques y los residuos comienzan a flotar de nuevo en el mar, Davos espera poder sobrevivir para escapar a nado hasta mar abierto y huir de la terrible masacre que se acababa de desencadenar.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar