FANDOM



Sinopsis

Tyrion observa con satisfacción como la flota de Stannis Baratheon es en gran parte engullida por el fuego en la Bahía del Aguasnegras. Sin embargo, varios buques hicieron llegar al muelle unos cuantos hombres. Tyrion envía a Joffrey fuera las catapultas, donde el niño rey estaba esperando el lanzamiento de los Hombres Cornamenta en la refriega. Tyrion se entera de que hay una gran fuerza que intenta derribar la Puerta del Rey. Al llegar, le ordena al Perro ir por ahí, a lo que éste se niega. Tyrion se da cuenta de que tiene miedo del reguero de pólvora, además de estar agotado y cubierto de sangre de los combates. Tyrion se ve obligado a reunir a las tropas por sí mismo, finalmente teniendo éxito y organizando una salida a través de la puerta para evitar que los hombres de Stannis avancen.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar