FANDOM

Sinopsis

Sansa Stark se encuentra en el salón de Baile de la Reina cenando junto a las demás damas nobles. Osfryd Kettleblack entra para informar a Cersei Lannister de la situación de la batalla y la ciudad: Las flotas están enzarzadas en combate, unos cuantos arqueros lograron llegar a la orilla pero el Perro acabó con ellos, Tyrion dio la orden de alzar su cadena, unos borrachos están causando disturbios en el Lecho de pulgas, el Gran Septo de Baelor está lleno a rebosar y el Rey Joffrey está recorriendo las murallas con la Mano.

La reina le revela a Sansa que considera a las damas nobles una Panda de Gallinas pero que necesita a sus esposos por un motivo u otro, así que es su deber protegerlas y le explica que si la ciudad cae, todas se arriesgan a violaciones por parte del ejército de Stannis, incluso a torturas o asesinatos, especialmente las bellas como Sansa.

También le dice que si su atacante no fuera Stannis Baratheon podría intentar seducirlo, ya que el arma más efectiva de las mujeres es la que tienen entre las piernas.

Los Kettleblack informan a Cersei que el Aguasnegras está ardiendo con Fuego valyrio, pero que los hombres de Stannis desembarcaron en el campo de justas y están atacando las puertas del Lodazal y del Río, por lo que la reina ordena que traigan a Joffrey a la Fortaleza Roja de inmediato.

Le advierte a Sansa que no se va a dejar juzgar por Stannis, y que deje de rezar para que los Lannister pierdan la batalla, ya que si eso ocurre ambas serían decapitadas por orden de Ilyn Payne.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar