FANDOM



Sinopsis

Ser Lancel maldice a Cersei por haber ordenado que su hijo fuese llevado al interior de la Fortaleza Roja, cuando la presencia del rey es clave para motivar a los soldados en batalla. Afirma que todo está perdido, y Cersei abandona la habitación. Sansa contempla como Lancel cae de rodillas, por sus graves heridas. Dontos persuade a Sansa para encerrarse en su habitación, y cuando la chica llega, se topa con Sandor Clegane escondido entre las sombras. El Perro, borracho y herido por la lucha, le dice que ha perdido, y que debería haber matado a Tyrion Lannister hace años. Sandor dice que está planeando dejar la ciudad, hacia alguna parte, probablemente al Norte. Clegane obliga a Sansa a que le mire a la cara cuando habla, y tras ésto le pide que cante para él, como prometió en una ocasión que haría. Después de cantar, Sansa se da cuenta de que el Perro estaba llorando al pasarle una mano por su mejilla. Sandor finalmente abandona la habitación tras despojarse de la capa blanca de la Guardia Real. Más tarde, Dontos vuelve para traerle la noticia final: la batalla ha terminado, Desembarco del Rey ha sido salvada por un ejército combinado entre las fuerzas de Lord Mace Tyrell, Lord Randyll Tarly y Lord Tywin Lannister. Hay quienes dicen que apareció el fantasma del rey Renly Baratheon y participó en la batalla, asesinado a Guyard Morrigen en combate singular.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar