FANDOM

Sinopsis

Daenerys Targaryen considera que Drogon venció a los Eternos. Sin embargo, Xaro Xhoan Daxos, siendo su anfitrión, le advierte que los Eternos estaban reuniendo su poder para llegar a ella, y que los otros dos grandes consorcios comerciales, la Hermandad de la Turmalina y el Antiguo Gremio de Especieros, querían que fuese expulsada de la ciudad o asesinada. Dany se da cuenta de que tiene que huir, ya que la protección de Xaro no era tan extensa. El comerciante le pide nuevamente que se case con él, pero esta vez Dany entiende que lo que realmente quiere Xaro es uno de los dragones. Daenerys le dice que le costaría la tercera parte de todos los barcos del mundo conseguir uno de sus dragones. Dany pregunta a Ser Jorah Mormont sobre algunos de los misterios que vio en la Casa de los Eternos. Jorah dice que las tres cabezas del dragón representan a Aegon y sus dos hermanas, Visenya y Rhaenys, pero Dany no está convencida. El caballero confirma que Rhaegar Targaryen tocaba un arpa de plata, pero él dice que si el hijo del príncipe era el prometido en la visión, el príncipe Aegon Targaryen murió durante el Saqueo de Desembarco del Rey. Jorah no tiene conocimiento de la canción de hielo y fuego.

Dany marcha con el caballero exiliado y sus jinetes de sangre con el fin de encontrar barcos para llevarla fuera de Qarth. En la travesía por los muelles, Jorah le advierte que un hombre con grandes cicatrizares y un viejo con un bastón los están siguiendo. Cuando le regalan una hermosa caja como regalo a manos de un mercader, Dany lo abre para encontrarse un escarabajo verde dentro. La criatura sale de la caja y el caos estalla. El escarabajo ataca a Dany pero el viejo con el bastón lo saca fuera de sus manos. El comerciante era un hombre pesaroso y la criatura una Mantícora que habría matado a Dany si la hubiera mordido. Ellos descubren que el enorme hombre con cicatrices es Belwas el Fuerte y el viejo es su escudero, Arstan Barbablanca, quienes habían sido enviados por el Magíster Illyrio Mopatis para llevarlos a Pentos. El anciano reconoce a Mormont, y el caballero lo reconoce, pero no recuerda su nombre. Arstan afirma que proviene de los Siete Reinos y anteriormente era escudero de un caballero de la Casa Swann cuando era joven. Los dos afirman que Illyrio los ha enviado ha por ellos, porque desea tener sus dragones seguros con el fin de hacer justicia en los Siete Reinos, que se encuentran divididos y en guerra. Dany admite que ella debe dejar Qarth, pero manda cambiar los nombres de sus tres barcos por los nombres de los tres dragones de Aegon.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar