FANDOM



Sinopsis

Actualmente al servicio de Lord Roose Bolton en Harrenhal, Arya, bajo la identidad de Nan, se entera de variados sucesos en un consejo de guerra convocado entre su amo y varios miembros de la Casa Frey. Al parecer, Lord Tywin Lannister, tras combinar su ejército con el de los Tyrell, ha logrado una gran victoria, y se horroriza al enterarse también de que Invernalia ha caído, temiendo por la suerte de sus hermanos Bran y Rickon. Lord Bolton ordenó a Helman Tallhart y a Robett Glover comenzar a marchar hacia el este, hasta Valle Oscuro. Entonces decide ir a la caza de los lobos, pues los escándalos que provocan sus aullidos por las noches no cesan. Durante su ausencia, Arya practica el manejo de espada en la arboleda. Tras servirle la cena a Lord Bolton, le pidió que intenciones tenía hacia ella una vez se marchase. Él respondió que cuando parta hacia el Norte, tiene la intención de dejar Harrenhal a Vargo Hoat. Arya decide dejar Harrenhal también, convenciendo a Gendry y Pastel Caliente de que la acompañen cargando con armas y provisiones. En plena noche, Arya mata a un guardia en una poterna y los tres jóvenes proceden a abandonar la fortaleza.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar