FANDOM



Sinopsis

Tyrion sufre alucinaciones debido a la fiebre provocada por las heridas recibidas en la Batalla del Aguasnegras. Bajo los efectos de la leche de la amapola es incapaz de moverse y en los escasos momentos en que está despierto no puede articular palabras debido a una grave herida en la cara y las vendas que la cubren. Obliga al Maestre Ballabar a quitarle los vendajes, y al mirarse en el espejo ve un gran tajo que cruza su cara desde el ojo izquierdo hasta el lado derecho de la mandíbula destrozando su nariz y labio. En ese momento lo recuerda todo, ser Mandon Moore intentó matarlo con su espada y su escudero Podrick Payne lo impidió. Sospecha que Ser Mandon recibió la orden de su hermana Cersei. El maestre Ballabar le dice que su padre Lord Tywin Lannister es la nueva Mano del Rey. Tyrion desconfía de todos y le ordena a Pod que no hable con nadie de lo que pasó.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar