FANDOM



Sinopsis

Jojen Reed despierta a Bran de un sueño de lobo y le advierte sobre pasar demasiado tiempo como Verano. Le dice que aunque el lobo se alimente, Bran no se beneficia de ello y necesita comer. Bran les informa que Invernalia ha sido quemada hasta los cimientos y que todo es cenizas excepto las paredes de piedra. Durante todo ese tiempo, se habían estado escondiendo en las criptas; confiando en la visión de Bran, deciden que es seguro salir de su escondite. Hodor mueve una gran roca que bloqueaba la entrada a las criptas y ascienden para encontrar la fortaleza en ruinas. Encuentran a varios de los hombres del hierro de Theon Greyjoy muertos, además de un hombre con el emblema de Fuerte Terror.

Los lobos huargo se les unen y les llevan junto al maestre Luwin, quien se encuentra agonizante en el bosque de dioses. El maestre está aliviado de que los niños siguen con vida, aunque sabía que Theon había asesinado a los hijos del molinero. El maestre Luwin admite que está muriendo y les da unos últimos consejos. Le dice a Osha que deben separar a los niños: son los herederos de Robb y estarán más seguros por separado. Osha le pregunta dónde llevar a los niños, pero Luwin no está seguro, con los hombres del hierro al oeste, el Bastardo de Bolton al este y la guerra en todos lados. Luwin le dice a Bran que debe ser fuerte, que es el hijo de su padre. Luego le pide a Osha un favor y ella los hace salir a todos. Cuando regresa con el grupo, se decide que Bran irá al norte en busca del cuervo de tres ojos con Jojen, Meera, Hodor y Verano, mientras Osha toma a Rickon y Peludo al sur, quizá hacia Puerto Blanco. Mientras se alejan y ven Invernalia por última vez, Bran piensa:

"La piedra es fuerte, las raíces de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. Como yo, yo tampoco estoy muerto."


Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar