FANDOM



Sinopsis

Lady Catelyn asistió a la audiencia convocada por su hijo, el rey Robb Stark, en el salón principal de Aguasdulces. Encarga a Ser Cleos Frey marchar a Desembarco del Rey llevando una oferta de paz a la reina Cersei Lannister, donde entre otras cosas, exige que se les devuelvan a Arya y Sansa, los restos mortales de Lord Eddard Stark y la concesión de la independencia del Norte.

Ser Cleos se compromete a llevar tal oferta y volver a Aguasdulces con la correspondiente respuesta, para volver a ser prisionero de nuevo. Furioso por la apertura de las conversaciones, Lord Rickard Karstark abandona sin más el salón. Después de esta sesión, se produce un debate entre Lady Catelyn, Robb y Edmure. Catelyn es excesivamente dura con las condiciones para los Lannister, y teme por la suerte de sus dos hijas. Robb considera enviar a Theon Greyjoy, a las Islas del Hierro para convencer a su padre de unirse a la flota del ejército norteño. Catelyn cree que su lugar está con su padre moribundo. Más tarde lo visita, donde se encuentra con su tío Brynden, quien acaba de regresar de una expedición de exploración. Dejando que Lord Hoster duerma, intercambian unas palabras en el balcón, primero criticando las decisiones de Edmure, y más tarde hablando acerca del paradero actual de Lord Tywin Lannister. Catelyn considera que debería hablarse con Renly Baratheon para un nuevo movimiento.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar