FANDOM



Sinopsis

Tyrion se encuentra con Janos Slynt disfrutando de una deliciosa cena y de vino dorniense. Trata de sonsacarle el nombre de la persona que ordenó la muerte de los bastardos de Robert Baratheon, pero Janos no desembucha. Sin embargo, confirma que Lord Eddard Stark estaba decidido a manipular al rey Joffrey Baratheon. La discusión que se formó a partir de este tema terminó con la detención de Lord Slynt por Tyrion, siendo enviado a la Guardia de la Noche, con la esperanza de poner como Lord Comandante de la Guardia de la Ciudad a Jacelyn Bywater. Pronto llega Lord Varys a confirmar lo que Tyrion sospechaba: se trata de la reina Cersei Lannister quien estaba ordenando estos asesinatos. Varys comenta que algún que otro bastardo ha conseguido escapar. Los dos hombres intercambiaron rápidamente varios temas de actualidad, donde entre los más destacados se encuentran la llegada de los jóvenes Redwyne y los habitantes de la ciudad que promulgan profecías acerca de la corte real. Por último, Tyrion se dirige a sus aposentos donde se encuentra con Bronn, quien se encuentra reclutando un grupo de soldados. Intercambiaron algunas palabras, pero Tyrion notaba que echaba mucho de menos a Shae.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar