FANDOM



Sinopsis

Habiendo abandonado el Camino Real, la carroza de Yoren sigue un sendero fangoso, que a veces parece desvanecerse a través de la niebla, una maniobra para no toparse con los capas doradas. El flujo de refugiados se ha secado, las campañas están vacías y los suministros se agotan. Gendry sigue sin entender el intento de arresto a su persona y de cómo su maestro armero se desprendió tan de repente de él. Tras días de continuo viaje, la carroza llega a una aldea en llamas, donde las bestias y los hombres fueron masacrados y calcinados. Sólo una mujer tullida con su hija han conseguido sobrevivir. Ellas son recibidas en la parte trasera de la carroza, pero la mujer muere al día siguiente. Esa noche, Arya, quien se ha alejado para poder orinar, se encuentra de repente rodeada por una manada de lobos, los cuales no obstante se alejan sin hacerle daño alguno.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar