FANDOM

Mapa Ciudadela de Torrhen.png

Ciudadela de Torrhen en el mapa de Poniente

Ciudadela de Torrhen es el asentamiento de la Casa Tallhart. Está localizado en el Norte, cerca de un gran lago.

Características

Es una fortaleza con muros de piedra de diez metros de altura, torres cuadradas en las esquinas y un torreón central. Es considerada una fortaleza fuerte, pero no lo suficiente.[1]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Theon Greyjoy envía a Dagmer Barbarrota a asediarla, con la idea de hacer que Ser Rodrik Cassel deje Invernalia para defenderla.

Posteriormente, Ciudadela de Torrhen cae ante el ataque de los Hombres del Hierro, lo que lleva al Captura de Ciudadela de Torrhen.[2] Ser Rodrik lleva a la mejor parte de la guarnición de Invernalia para responder al ataque. Una vez allí, rompe las defensas de Dagmer y envía a los Hombres del Hierro de vuelta a la Costa Pedregosa.

Sin embargo Barbarrota regresa y toma el castillo después de que las fuerzas de los Stark vuelvan para liberar Invernalia.

Tormenta de Espadas

El maestre Aemon envía un cuervo a la Ciudadela de Torrhen rogando por ayuda para defender el Castillo Negro del ataque de los salvajes.[3]

Danza de Dragones

Sigue en manos de los hombres de hierro.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar