FANDOM



Lord Clement Piper es cabeza de la Casa Piper y Señor de Princesa Rosada.

Apariencia

Clement es descrito como un hombre bajito, gordo y patizambo. Tiene el cabello rojo que es voluminoso y revuelto. Su hijo, Lewys, se le parece físicamente.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Lord Edmure Tully mandó a Lord Vance y a Lord Piper para guardar el paso por debajo del Colmillo Dorado, cuando los Lannister comenzasen a pasar las tropas en masa.[1] Ser Jaime Lannister estrelló su contingente, resultando Lord Vance muerto y Lord Piper fugado.


Festín de Cuervos

Lord Clement fue uno de los señores de las Tierras de los Ríos reacios a tomar parte en el asedio de Aguasdulces. Fue nombrado como representante ante el consejo de guerra de los señores ribereños que se unieron a los Lannister después de la Boda Roja. Durante el consejo, Lord Piper rechaza la idea de Lord Norbert Vance sobre resolución pacífica y amenaza a Edwyn Frey antes de que Walder Ríos llegase.[2]

Familia

 
 
 
Clement
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Marq
 
Lewys
 
 
 
 
 
 


Referencias

  1. Juego de Tronos, Capítulo 40, Catelyn.
  2. Festín de Cuervos, Capítulo 38, Jaime.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar