FANDOM

El maestre Colemon es un maestre del Nido de Águilas, al servicio de la Casa Arryn.

Apariencia

Colemon es descrito como un hombre delgado y nervudo, de pelo corto y de cuello alargado.[1]

Historia

Colemon fue el maestre personal de la Mano del Rey Lord Jon Arryn durante su estancia en Desembarco del Rey. Lo trató cuando la enfermedad lo golpeó, le enviaron lejos por orden del Gran Maestre Pycelle y la enfermedad de Lord Arryn siguió empeorando. Después de la muerte de Lord Jon, volvió al Nido de Águilas con el resto de la comitiva de Lady Lysa Arryn. Se le confió el cuidado constante del hijo de Lady Lysa, Robert Arryn, tratándose de un crío muy enfermizo. El maestre Colemon, le daba sanguijuelas a menudo para deshacerse de su mala sangre y le dio brebajes para aliviar su dolor.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

El maestre Colemon saludó a Catelyn Tully a su llegada al Nido de Águilas.[2]

Choque de Reyes

A Pycelle se le escapó durante su interrogatorio por Tyrion Lannister que Colemon estaba teniendo éxito al tratar a Lord Arryn, pero sin embargo Pycelle lo despidió y dejó a Lord Jon empeorar.[3]

Festín de Cuervos

El maestre Colemon estuvo presente para escuchar la confesión de Marillion por el asesinato de Lady Lysa Arryn.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar