FANDOM

Mapa Colina Cuerno

Colina Cuerno en el mapa de Poniente

Colina Cuerno es el asentamiento de la Casa Tarly. Se localiza en el Dominio, al sur de Altojardín y a cien leguas al noreste de Antigua, entre las colinas densamente arboladas de las Montañas Rojas.[1] Hay un foso que rodea el castillo.[2]

Historia

De acuerdo a la leyenda, el castillo fue construido por los hermanos Harlon el Cazador y Herndon el del Cuerno.[3] Antes de la adquisición de las tierras occidentales por los reyes del Dominio, el castillo estaba en un reino que se extendía desde Colina Cuerno hasta Nocturnia.[4]

Dos brujos de Qarth sacrificaron un uro en Colina Cuerno, y en la sangre del mismo bañaron a Samwell Tarly de joven como una vía para que adquiriera el valor del que carecía. Tras comprobar que no surtió efecto, Lord Randyll Tarly ordenó azotar a los brujos.[5]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Renly Baratheon acampó en Colina Cuerno cuando Lord Randyll recibió la carta de Stannis, en la que afirmaba que los hijos del fallecido rey Robert Baratheon eran todos bastardos.[6]

Festín de Cuervos

Samwell Tarly pretende enviar a Elí y al bebé a Colina Cuerno, a vivir con la madre de Sam, Melessa Florent.[7]

Referencias