FANDOM

Comadreja es una niña originaria las Tierras de los Ríos cuyo nombre real es desconocido. Fue encontrada por Yoren durante la marcha de su compañía hacia el Muro desde Desembarco del Rey. Es apodada Comadreja por Lommy Manosverdes, por considerarla físicamente similar.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Durante la travesía hacia el Muro, Yoren y unos acompañantes van a explorar una antigua ubicación que han encontrado para poder establecerse por un tiempo, mientras que el resto de su grupo espera a las afueras. [2] Yoren vuelve con una niña en sus brazos. Cutjack trae a una mujer cuyo brazo derecho se ha roto a la altura del codo. Esa mujer moriría poco tiempo después, sin poder identificarse o identificar a la niña. Arya Stark estima que la niña sin nombre debe tener alrededor de dos años. La niña llora constantemente, gimiendo como si algo tuviera atorado en la garganta. Arya considera que la chica no puede hablar todavía, o que ha olvidado cómo hacerlo. A causa de sus continuos lloros durante las noche, Arya a duras penas consigue conciliar el sueño.[1]

La niña está sentada en el suelo cuando tiene lugar el ataque de los hombres de Amory Lorch, rodeada por el humo y la masacre. Arya agarra a la niña de la mano y tira de ella. La chica se niega a caminar por su cuenta, incluso cuando Arya la abofetea, con lo que se resuelve a arrastrarla con su mano derecha, mientras que sostiene a Aguja con la izquierda.[2]

Tiempo después cuando Arya, Gendry, Pastel Caliente y el resto son capturados por las huestes de Gregor Clegane para ser llevados a Harrenhal, Arya insiste a Comadreja en que huya, que huya bien lejos y se esconda. Su paradero actual es desconocido.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar