FANDOM

Corona de la Reina by Michael Komarck, Fantasy Flight Games©

Michael Komarck, FFG©

Mapa Corona de la Reina

Corona de la Reina en el mapa de Poniente

Corona de la Reina es un torreón abandonado con una aldea al sur del Muro. La reina Alysanne Targaryen pasó una noche en el torreón, por lo que sus almenas fueron pintadas de oro en su honor.

Características

La aldea abandonada desde hace muchos años, al borde de un lago; las casas están derrumbadas y de la posada sólo queda una chimenea de piedra y dos paredes. En una isla en el lago se encuentra el viejo torreón, al que se llega por un sendero de piedra bajo el agua. El torreón tiene cinco pisos; el tercero tiene saeteras, el cuarto ventanas y el quinto es una sola estancia redonda con tres balcones de piedra. En el cuarto piso se encuentra el baño.[1]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Bran Stark, Hodor, Jojen y Meera Reed se quedan una noche en Corona de la Reina en su marcha hacia el Muro. Se refugian de una tormenta en el torreón; mientras esperan a que acampe, un hombre llega y se queda en la aldea en ruinas. Jon Nieve llega a la aldea con los salvajes y capturan al hombre. Se le ordena a Jon que lo mate, pero éste duda e Ygritte termina matándolo.[2]

En la serie de TV

En la serie de TV Game of Thrones se sustituyó Corona de la Reina por un viejo molino abandonado.

Galería

Referencias

  1. Tormenta de Espadas, Capítulo 40, Bran.

También en FANDOM

Wiki al azar