FANDOM

Cosquillas es un soldado leal a Ser Gregor Clegane. Se ganó el apodo de Cosquillas debido a sus torturas que hacen gritar a la gente tanto que se orinan encima.

Apariencia

Cosquillas HBO

Anthony Morris como el Cosquillas (Game of Thrones)

Cosquillas es descrito como un hombre de rostro vulgar.[1]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Por orden de Ser Gregor, Cosquillas es el encargado de torturar al pueblo llano de las Tierras de los Ríos para tratar de obtener información sobre el paradero de Lord Beric Dondarrion y su grupo.[2]

Tormenta de Espadas

Cosquillas, Polliver y un joven escudero estaban bebiendo en la Posada de la Encrucijada cuando Sandor Clegane y Arya Stark llegan. Luego de una discusión sobre lo que estaba ocurriendo, Sandor pelea con los hombres con la ayuda de Arya. Mientras que Cosquillas intentaba arrinconar a Sandor, Arya se deslizó por detrás y lo apuñaló hasta matarlo.[3]

Citas

"¿Dónde está escondido el oro de la aldea? ¿Plata, piedras preciosas? ¿Hay más comida? ¿Dónde está Lord Beric Dondarrion? ¿Qué aldeanos lo han ayudado? ¿Cuándo se fue? ¿Qué dirección tomó? ¿Cuántos hombres llevaba? ¿Cuántos caballeros, cuántos arqueros, cuántos soldados de a pie? ¿Cuándo? ¿Cuántos? ¿Cuántos?" [4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar