FANDOM

Cuchillo Negro es uno de los Hijos del Bosque. No habla la Lengua Común. Su verdadero nombre es demasiado largo para la lengua humana de acuerdo con Hoja, de manera que Meera Reed y Bran Stark le pusieron el nombre de Cuchillo Negro.

Apariencia

Cuchillo Negro es descrito como pequeño en comparación con los hombres. Tiene la piel morena de color nuez, moteada como la de los ciervos, con manchas pálidas, y grandes orejas con las que alcanzaban a oír cosas que escapaban a los hombres. Tiene ojos grandes y felinos, enormes y dorados, capaces de ver el fondo de un pasadizo donde un hombre solo vería oscuridad. Tiene tres dedos y un pulgar en cada mano, con uñas negras recias y afiladas.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Cuchillo Negro habita con un pequeño grupo de Hijos del Bosque más allá del Muro en la cueva del cuervo de tres ojos, un sistema de cuevas debajo de una colina protegidas contra los Otros y los espectros. Es uno de los Hijos que atiende a Brynden el cuervo de tres ojos, “el último verdevidente” y ayudan a Bran Stark, Hodor, Jojen Reed y Meera Reed dentro de la caverna. Cuando hace frío, los cantores encienden hogueras manteniendo la calidez de la caverna. Los cantores construyeron un trono para Bran, igual que el que ocupaba lord Brynden, de arciano blanco y lo colocaron junto a él en la gran caverna, junto al abismo.[1]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar