FANDOM

Dark Wings, Dark Words by Eva Maria Toker©

Eva Maria Toker©

Oldtown Raven by Caroline Eade, Fantasy Flight Games©

Caroline Eade, FFG©

Crow by Douglas Wheatley©

Douglas Wheatley©

Cuervo llevando mensaje HBO

Cuervo llevando mensaje (Game of Thrones)

Los cuervos son una especie de grandes aves de plumaje negro nativas de Poniente. Similares a los cuervos comunes de la Tierra, solo que más fuertes y con mejores instintos.

Son utilizados para enviar mensajes entre castillos y ciudades. Si bien las palomas también pueden ser entrenadas para enviar mensajes, los cuervos son aviadores más fuertes, más grandes, más audaces y capaces de defenderse mejor de los halcones.

Crianza y uso

El maestre de cada castillo por lo general tiene su propia bandada de cuervos. Los maestres de la Ciudadela crían una raza especial de grandes cuervos blancos, de los que se dice son más inteligentes, y son enviados para señalar el cambio de las estaciones. Las dos razas se mantienen separadas en la Ciudadela para evitar que se peleen.[1] Los cuervos a menudo imitan la voz humana y pueden hablar la Verdadera Lengua, el lenguaje de los Hijos del Bosque, algo que ningún humano puede hacer.

La logística de como los cuervos entregan los mensajes es que la mayoría de ellos son entrenados para volar a un castillo específico. A algunos pocos se les puede enseñar a volar entre dos castillos. Estas aves son muy apreciadas. De vez en cuando, un cuervo puede aprender los nombres de tres o cuatro o incluso cinco castillos, y volar a cada uno de ellos en orden. Aves así de inteligentes aparecen una vez cada cien años.[2]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

En el bosque de dioses de Árbol de los Cuervos, el asentamiento de la Casa Blackwood, hay un antiguo arciano muerto de tamaño colosal. Cada tarde al llegar la noche cientos de cuervos se reúnen en el arciano y pasan la noche en sus ramas, como han hecho por miles de años.[3]

Los Hijos del Bosque le enseñaron a los Primeros Hombres a usar los cuervos para comunicarse a largas distancias. Los verdevidentes de los Hijos podían cambiar su piel y hablar a través de las aves.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar