FANDOM

La Cuervo de Tormenta es una galera de la Guardia de la Noche en Guardiaoriente del Mar.

Características

La Cuervo de Tormenta, es una de las galeras más rápidas, junto la Garra de todas las de la Guardia de la Noche, no tiene puente para la batalla. Russ Barleycorn es su capitán.[1]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Cotter Pyke escribe desde Guardaoriente para informar que la Cuervo de la Tormenta había avistado los restos esparcidos de una galera a lo largo de la costa de Skagos. Que la nave naufragada fuera el Pájaro Negro, un barco mercenario de Stannis Baratheon o algún mercante, era una distinción que la tripulación del Cuervo de la Tormenta no pudo concretar. [2]

Zarpan desde Guardiaoriente del Mar once barcos hacia Casa Austera, para rescatar a los salvajes sobrevivientes de la Batalla del Castillo Negro que siguieron a Madre Topo. Tres braavosi, cuatro lysenos y cuatro de la Guardia de la Noche incluyendo a a Cuervo de Tormenta. Cotter Pyke esta al mando desde la Garra. [3]

Llega un cuervo al Castillo Negro enviado por el maestre Harmune. Informa que la flota de rescate se encuentra en Casa Austera, solo con seis barcos y el mar esta bravío. Los salvajes se comen los cadáveres de los suyos y hay cosas muertas en el bosque. Un intento de tomar la Cuervo de Tormenta fue fallido, con seis tripulantes y muchos salvajes muertos. Jon Nieve va a enviar una expedición por tierra a Casa Austera para rescatar a los sobrevivientes, la que estará a cargo de Tormund Matagigantes. [4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar