FANDOM

Los Cuervos de Tormenta son una compañía mercenaria compuesta por quinientos jinetes que se encuentra en las Ciudades Libres.[1] Son liderados por Daario Naharis. Su estandarte consiste en cuatro cuervos entre dos flechas luminosas.

Miembros Notables

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Los Cuervos de Tormenta son contratados para defender Yunkai ante la amenaza de Daenerys Targaryen. Son puestos en la línea defensiva derecha, de cara al ejército de Daenerys. Los capitanes de la compañía, Prendahl na Ghezn, Sallor y Daario Naharis entran en el campamento enemigo para parlamentar con Daenerys. Ella les ofrece oro y saqueo si la compañía se pasa a su lado, pero Prendahl se rehusa. Debido a que la compañía está compuesta por hombres libres, se debe consultar con todos si el contrato con Yunkai debe ser honrado. Mientras los hombres discutían, Daario mata a Prendahl y a Sallor y pasa la compañía al apoyo de Daenerys.[2]

Danza de Dragones

Daenerys envía a Daario y los Cuervos de Tormenta a Lhazar como sus representantes con la misión de reabrir la ruta terrestre entre ellos y Meereen.[3]

Luego de una discusión entre Daenerys y Daario, a su regreso, son enviados a las colinas y fronteras de Meereen a combatir a los esclavistas y mercenarios alrededor, donde se le unen un grupo de hombres de Poniente, que en realidad son hombres de la compañía mercenaria los Hijos del Viento con la mision de infiltrarse en el ejercito de Daenerys Targaryen, incluyendo a Quentyn Martell. Al regresar, se mantienen dentro de la ciudad por la próxima batalla contra el ejercito de Yunkai. Luego de que Daario quede como prisionero de los yunkios, los cuervos de tormenta envían dos representantes al consejo de guerra recientemente creado por el autonombrado Mano de la Reina, Ser Barristan Selmy.

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Los Cuervos de Tormenta participan en la Batalla de Meereen, comandados por el Hacedor de Viudas y Jokin. Su objetivo es derribar la catapulta llama Bruja. [4]

Durante la batalla, los Cuervos de Tormenta gritan ¡Daario! y ¡Volad, Cuervos de Tormenta!. Un escudero perteneciente a la compañía muere de un flechazo.[5]

Referencias

v  d  e

Compañías mercenarias

También en FANDOM

Wiki al azar